Capturan a “Gato Tierno” con cerca de 300 ketes de PCB rondando parque de la Juventud

Un sujeto conocido como “Gato Tierno” fue detenido  tras encontrarlo merodeando por el parque de la “Juventud” en el asentamiento humano “Primero de Agosto” en Nuevo Chimbote, con cerca de 300 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Esta captura se realizó cerca de las 12 de la noche del miércoles,  cuando los agentes policiales se encontraban realizando patrullaje por la zona al conocer la alta incidencia delictiva, percatándose que en el conocido parque caminaba un sujeto sospechoso con una mochila.

Al pedirle su identificación, este sujeto comenzó a correr, siendo intervenido por los agentes del orden que lo identificaron como Geancarlos Echevarria Acuña de 21 años, conocido como “Gato Tierno”, quien al parecer se dedicaría a vender este estupefacientes por las inmediaciones de parque.

Dentro de la mochila se logró encontrar una bolsa plástica con un total de 290 envoltorios de pasta básica de cocaína y 8 pacos de marihuana, siendo trasladado hasta la comisaria de Buenos Aires.


Hasta la dependencia policial, llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Nuevo Chimbote, para iniciar con las investigaciones por el presunto de tráfico e ilícito de   drogas.