Chofer de colectivo ebrio choca contra automóvil donde se trasladaba una familia en Nuevo Chimbote

Chofer de colectivo ebrio choca contra automóvil donde se trasladaba una familia en Nuevo Chimbote

Un irresponsable conductor que manejaba su auto colectivo en aparente estado de ebriedad chocó su unidad contra un automóvil donde se trasladaba una familia completa en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró cerca de las 11 de la noche, del domingo, cuando el conductor  de la unidad de placa B0I- 058 de la línea de transportes, identificado como Walter Hermes de la Cruz Valencia, habría pedido el control de su unidad, debido su irresponsable acto

Este conductor que apenas podía ponerse de pie no midió las consecuencias de sus actos, ya que al momento de llegar  a la avenida Agraria, este colisiono tras la otra unidad conducida por el padre de familia Jorge Alayo Arana de 49 años de edad, quien se encontraba con su familia dentro del carro.

Jorge Alayo Arana responsabilizó  a Walter Hermes de la Cruz Valencia, por el incidente que pudo ocasionar un accidente con consecuencias fatales debido a su estado de ebriedad.

“Mis niños han estado durmiendo en mi carro, me estacioné a mi derecha para comprar en la tienda y viene este señor a velocidad y por detrás me choca, está borracho, imagínese si alguien pasa caminando por acá, lo atropella lo mata,  esta borracho”, expresó Alayo Arana.


Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, llegaron hasta el sector para intervenir a este irresponsable chofer, quien fue trasladado a la comisaría Buenos Aires para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso.

Compartir:

Disqus Comments