“Cholo Narro” y otros ranqueados sicarios y asaltantes fueron trasladados a otros penales del país

“Cholo Narro” y otros ranqueados sicarios y asaltantes fueron trasladados a otros penales del país


Uno de los peces gordos de las drogas de Chimbote conocido como “Cholo Narro” y otros 12 peligrosos y renqueados delincuentes fueron trasladados a otros penales la madrugada de ayer sábado.

Este cambio de recintos penitenciarios se debería a la última reyerta del pasado domingo a la hora de visita, donde en una pelea campal tres reos quedaron con cortes de consideración, siendo trasladados al hospital “La Caleta” y otros al calabozo por castigo.
Entre los delincuentes traslados se encuentra  el narcotraficante Ernesto Pedro Toro Narro de 51 años “Cholo Narro”, detenido el pasado 13 de abril 2015, en su vivienda en la manzana Q lote 6 del pueblo joven San Pedro.

Este delincuente fue considerado por los efectivos policiales como uno de los principales abastecedores de estupefacientes que operan en la zona norte de Chimbote. En la intervención este sujeto tenía en su poder 6 kilos de PBC. Ernesto Pedro Toro Narro de 51 años “Cholo Narro”, fue cambiado al penal de Cañete, donde será cumpliendo su pena de 30 años de cárcel

Asimismo, otro de los reos cambiado al penal de Cañete,   es Williams Lorenzo Broncano de  25 años de edad, sentenciado por estar involucrado en el asalto y asesinato al   trabajador de un grifo, Carlos Chavesta Bernal, el pasado 12 de febrero de 2013.

De la misma forma al penal Castro Castro en Lima, fue enviado el peligroso delincuente de nombre Michael Smith Salvatierra Carlos avezado sujeto que en septiembre del  2014,  asesinó a su amigo y cómplice del crimen del empleado de una financiera en el centro poblado de San Jacinto, confesó su delito  y fue condenado por la justicias a 30 años de prisión efectiva.

Fue capturado por la policía después que asesinara a Erick Huertas Huamán,  con quien asesinó a Marcos Santillán Crispín (43), notificador de cobranzas de una entidad financiera de Chimbote.

Asimismo, fueron trasladados al establecimiento penal de Cañete, Julio Anibal Mercado Barrientos, Jhim Chong Egúsquiza. Al centro penitenciario de Chincha fueron llevados Edilderto Verónico Escudero, Vicente Gerardo Mazzetti Matta, Jonathan Andrés Muñoz Cordero y Omar Ventura Tapia y finalmente al penal de Castro Castro fueron llevados Jorge Luis Ventura Tapia, Diego Armando Guerra Tapia, y Milton Rolando Ramos Castro.

Compartir:

Disqus Comments