Con graves quemaduras quedó cuerpo de trabajador electrocutado en banco "Scotiabank"

Con graves quemaduras quedó cuerpo de trabajador electrocutado en banco "Scotiabank"

El joven de 24 años que murió electrocutado dentro del banco Scotiabank, habría sido ordenado reparar un problema eléctrico dentro de la entidad financiera cuando desconocía sobre trabajos de esta índole.

Según se conoció cerca de las tres de la tarde Ronald Alva Briceño de 24 años que sólo se debió encargar de la limpieza de la entidad habría sido ordenado reparar una falla eléctrica dentro del ambiente donde se encuentra este sistema, pero su desconocimiento habría ocasionado que haga corte que ocasionó la fuerte descarga.

Tan fuerte fue esta descarga que ocasionó que su cuerpo sea expulsado varios metros con el rostro, manos y pies quemados por la potencia eléctrica; acompañado de una fuerte explosión que fue escuchado hasta en la sala principal donde se decenas de clientes.

Al ver herido al joven trabajador rápidamente lo llevaron a EsSalud de Laderas, pero dejo de trabajar de existir en el transcurso, por lo que los médicos solo certificaron su deceso.
Hasta el lugar llegó el representante de la fiscalía penal de turno, José Álvarez Horna, quién ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.

El banco Scotiabank de la quinta cuadra del jirón Francisco Bolognesi, en el centro de Chimbote, quedó cerrada y hasta sus cajeros automáticos se encontraban con un anuncio que señalaba que no habría atención hasta nuevo aviso.

a esta hora de la mañana la entidad bancaria se encuentra cerrada y según el trabajador de seguridad no se sabe la fecha de atención.

Asimismo, varios medios de comunicación buscaron la versión de la entidad bancaria pero hasta el momento nadie ha querido dar ninguna explicación.

El conocido Daddy Yankie como lo conocían sus amigos serán velados en sector de Javier Heraud en el distrito de Santa.

Compartir:

Disqus Comments