Conductor que murió trágicamente tras chocar contra camión frigorífico fue sepultado

El joven conductor que falleció trágicamente al colisionar su automóvil contra un camión frigorífico fue sepultado esta tarde en el cementerio Lomas de la Paz en Nuevo Chimbote.

En medio de lágrimas y dolor, fueron enterrados los restos de Tony Flores Epifania de 30 años de edad, quien falleció instantáneamente en un accidente de tránsito en la panamericana cerca al cruce de Samanco el pasado lunes.

Su abuelo del fallecido, recordó en tres lágrimas la vida de este joven conductor, a quien calificó como “un excelente nieto”, precisó que era un joven lleno de alegría y muy solidario que era muy querido por muchas personas.

Asimismo, su madre del fallecido que llego proveniente de Lima, aseguró sentirse orgullosa de su hijo, sobre todo porque habría entregado su vida a cristo.

Como se recuerda este triste sucedió cerca de las 6 de la tarde del lunes, cuando el conductor identificado como Tony Marlon Epifanía Flores, de 31 años de edad,  se trasladaba de sur a norte por la transitada vía en un vehículo Kia de placa de rodaje H1Y-497.

Según información policial al llegar al conocido sector San Pedrito, cerca al puente peatonal,  este al parecer habría pestañeado y al pasar un rompe muelle  más la velocidad que se habría dirigido ocasionó que termine por empotrarse casi por completo bajo el camión de placa AAA-830.


Tony Marlon Epifanía Flores, habría fallecido instantemente, quedando su cuerpo entre los fierros retorcidos bajo la pesada unidad de propiedad de la empresa Representaciones “Ilanzo Garrido “SAC.  Su cuerpo pude ser rescatado cerca de las 8 de la noche, siendo trasladado a la morgue.