Delincuentes masacran a golpes a miembros de una familia para robar su vivienda


Con varios golpes resultaron los miembros de una familia tras ser asaltaron por cuatro sujetos que con armas de fuego los redujeron para robarse electrodomésticos, equipos agrícolas  y una camioneta en el distrito de Comandante Noel en Casma

El hecho se produjo la madrugada de hoy, cuando la familia Pulache Cruz, descansaba en su vivienda,  cuando fueron reducidos por estos delincuentes irrumpieron para golpearlos violentamente y así cometer su fechoría.

Tras pasearse libremente por la vivienda,  pudieron darse el tiempo de tomar las pertenencias para acomodarlas dentro de otra unidad para darse a la fuga.

Alertados de los hechos, los efectivos policiales comenzaron a realizar un persecución, pudiendo detener a dos sujetos sospechosos del robo, además de encontrar a la camioneta robada, abandonada en el kilómetro 382 de la panamericana.

Estos sujetos detenidos al parecer registran antecedentes penales por delitos de robo agravados, por lo que quedaron detenidos en la comisaría de Casma para las investigaciones.

Foto: referencial