Delincuentes secuestran a cambista y le roban 9 mil soles en Nuevo Chimbote

La inseguridad sigue a la orden de día. Una mujer cambista denuncio que tres delincuentes con el engaño de hacer el cambio de una buena cantidad de dinero la secuestraron en una moderna unidad, para posteriormente robarle la suma de 9 mil soles.

El hecho sucedió la tarde de ayer  miércoles, cuando Carmen Olivera Osorio de 62 años de edad se encontraba como todos los días en el frontis del Banco de Crédito del Perú, ubicado en la avenida Pacifico a pocos metros de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Según información policial,  la denunciante señaló que un sujeto bien vestido la llamo a la otra esquina frente a la entidad bancaria para solicitarle hacer la transacción de una buena cantidad de dinero, pero que al ser un monto considerable los billetes se encontraba en su carro estacionado metros más allá de donde se encontraban.

Pensando que haría el negocio del día, Carmen Olivera Osorio, caminó junto a este sujeto que ganó su confianza hasta el parque del “Periodista”  ubicado a la vuelta del mencionado banco, donde justamente esperaba una camioneta de lunas polarizadas, donde la esperaban otros dos sujetos.

En el lugar la cambista se habría percatado que en el interior de la unidad estaban los sujetos sospechosos pero ya no pudo escapar, obligándola a subir a la unidad  con un arma de fuego, llevándola con dirección desconocido.

En el trayecto le sustrajeron dinero en efectivo entre dólares americanos y moneda nacional la cual lo tenía en una cartera, para posteriormente abandonarla.

Toda desorientada y entre lágrimas camino varias cuadras, encontrando a una unidad de la comisaría Buenos Aires,  quienes realizaron rápidamente patrullaje por la zona no encontrando a estos delincuentes. Carmen Olivera Osorio presentó la denuncia en la dependencia policial.