Dos voluntarios que instalaban módulos de viviendas mueren ahogados en canal de regadío en Cascajal

Dos voluntarios que instalaban módulos de viviendas mueren ahogados en canal de regadío en Cascajal

Un joven de 18 años de edad y un padre de familia fallecieron ahogados tras ser arrastrados por el agua de un canal de regadío “El Milagro”,  ubicado en el sector de Cascajal.

El hecho se registró la tarde del sábado, cuando Brayan Blas Obregón de 18 años de edad, junto a Carlos Rojas Flores de 36 años y otros dos jóvenes decidieron bañarse en el canal tras terminar de instalar unos módulos prefabricados de vivienda a los pobladores afectados por el Fenómeno del Niño.

Fue en esas circunstancias  que el canal habría sufrido un aumento de su caudal, que habría tomado de sorpresa a los bañistas, quienes intentaron salir con sus propias fuerzas, sin embargo Brayan Blas Obregón y Carlos Rojas Flores, ya no pudieron salir, siendo arrastrados por las aguas.

Después de casi una hora el cuerpo de Brayan Blas Obregón que estudiaba contabilidad en el “Carlos Salazar Romero”, fue encontrado por sus amigos, sin tener la misma suerte Carlos Rojas Romero, integrante de la ONG ACAF, quien su restos fueron encontrados hoy domingo a las 6 de la tarde.


Los restos del joven de 18 años están siendo velados en su vivienda ubicado en Ramal Playa, mientras del padre de familia serán velados en el Jardín de Niños "Rayitos de Sol" del Jr. Puno (a una cuadra de la Parroquia Perpetuo Socorro) en el P.J La Victoria en Chimbote.

Compartir:

Disqus Comments