En operativo en penal Cambio Puente incautan cinco teléfonos celulares escondidos en una rendija

En operativo en penal Cambio Puente incautan cinco teléfonos celulares escondidos en una rendija


En un operativo realizado por el personal Policial de Seguridad de Penales, realizaron un operativo dentro del Penal de Cambio Puente, encontrando un total de cinco teléfonos celulares.

Esta intervencion se realizó el sábado en horas de la noche, luego de la reyerta que dejo tres reos heridos con objetos pulsos cortantes y 12 castigados en el conocido hueco.

Se encontró un teléfono de marca Etoway, de color azul, sin chip, un celular marca LG pantalla táctil, con tapa de color blanco, con cámara incorporada inoperativa, sin chip, un celular marca Nokia, sin chip, sin memoria, un celular de marca Huawey, de color negro con pantalla táctil, sin chip, un celular inoperativo de marca Sansung, de color negro, sin chip, sin memoria, sin cámara, sin batería.

Cabe mencionar que los teléfonos celulares y sus baterías antes mencionados fueron hallados en el segundo piso del alero B en el interior de una rendija antisísmica y en el segundo piso del alero A en el interior de una rendija antisísmica.


En este operativo participaron el representante de la Tercera Fiscalía Penal Provincial del Santa, Ferro Ramírez Guillermo, quien ordeno que lo incautado sea remitidos a la Comisaria PNP 21 de Abril, para continuar las diligencias de ley.

Compartir:

Disqus Comments