Encuentran feto cercenado dentro de un cilindro de basura en el cementerio de Chimbote

Encuentran feto cercenado dentro de un cilindro de basura en el cementerio de Chimbote

Un triste y rechazable hallazgo se produjo esta mañana en el interior del cementerio “Divino Maestro” de Chimbote, tras encontrar en una bolsa de plástico el feto de un varón sin una extremidad y en estado de descomposición.

El hecho fue denunciado por la Gerente de la Beneficencia Pública, Vielka Quezada Martel, quien señaló que el macabro hallazgo fue hecho por el personal de limpieza quien al recoger la bolsa negra se percataron del pequeño cuerpo de aproximadamente 40 semanas.

Al momento de vaciar el contenido de basura de un cilindro hacia su triciclo hallo una bolsa negra con olor nauseabundo conteniendo un bulto en su interior, por lo que al abrir dicha bolsa encontró un feto, por lo que comunico a su jefe y a la gerente mencionada anteriormente.

se hizo presente el fiscal Adjunto de la Quinta de Fiscalía Penal Provincial Corporativo Santa, Rosario Alva Salvador, en compañía del Médico Legista Rubén Arroyo Urresti, con la finalidad de realizar el levantamiento de cadáver; señalando que el feto se encuentra en término, de aproximadamente. 40 semanas, de sexo masculino de 50 cm

Asimismo no tenía el miembro inferior izquierdo y aún tenía el cordón umbilical junto al cuerpo. Además se aprecia el fémur fracturado, el mismo que se encuentra en estado de putrefacción al parecer de dos días de fallecido.


Se realizó el levantamiento del pequeño cuerpo con la finalidad de determinar si nació vivo o ya fallecido,  ademas de las  consecuencias de su muerte. Asimismo se hizo presente personal del Departamento de Criminalística de Chimbote para iniciar con las investigaciones del caso.

Compartir:

Disqus Comments