Ex mayor de la PNP que masacró a golpes a su esposa quedo en libertad

Ex mayor de la PNP que masacró a golpes a su esposa quedo en libertad

El ex mayor de la Policía Nacional, Víctor Sánchez Charcape, acusado de golpear a su esposa una suboficial en la puerta de la comisaría Buenos Aires, salió libre y solo pagar 2 mil soles de reparación civil contra su esposa.

El día de ayer Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote solicitó incoación de proceso inmediato contra el detenido por los delitos de agresiones a mujeres e integrantes del grupo familiar y conducción en estado de ebriedad.

La audiencia que se realizó esta tarde en la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, el juez encargado de este proceso, determinó dictar contra Víctor Sánchez Charcape, libertad condicional.

El mayor que masacró a su esposa, tendrá que someterse a reglas de conducta por el lapso de dos años,  donde se le exigirá no acercarse a su esposa ni a la vivienda de Liliana Guidotti Borja, por el periodo de un año, no ausentarse de Chimbote y comparecer mensualmente, además de someterse a un tratamiento psicológico.

Asimismo, deberá pagar  la suma de 2 mil soles por reparación civil a Liliana Guidotti Borja pagado en dos cuotas y el pago de 500 soles de reparación por manejar su unidad en estado de ebriedad al estado.

Además, está inhabilitado para trabajar en el sector público durante el tiempo que dure la condena, no podrá manejar ningún vehículo por un periodo de tres años y no podrá mantener ningún tipo de contacto con la víctima por doce meses.

Como se recuerda el El ex mayor de la Policía Nacional, Víctor Sánchez Charcape, golpeo brutalmente a su esposa la noche del pasado sábado, cuando esta se encontraba en la comisaría de Buenos Aires, donde laboraba.

Compartir:

Disqus Comments