Gobernador Regional Luis Gamarra entregó casa pre fabricada a humilde familia en Villa María

Gobernador Regional Luis Gamarra entregó casa pre fabricada a humilde familia en Villa María



Familia vende pescado para sobrevivir y la hija mayor sufre de insuficiencia renal Buscando desarrollar una gestión más humana y social, 

El Gobernador Regional de Ancash Luis Gamarra Alor, entregó un módulo de vivienda pre fabricado y otros enseres a una humilde familia en el Asentamiento Humano “Ampliación Villa María”, quienes se han visto arrinconados por la extrema pobreza y la falta de oportunidades para poder salir de esta penosa situación. 

La casa pre fabricada cuenta con servicios higiénicos, además se entregó una cocina a gas, dos camas con sus respectivos colchones y frazadas, esta ayuda fue en colaboración con todos los funcionarios del gobierno regional representado por el Director de Trabajo Elvis Terrones Rodríguez quien acompaño al gobernador regional. 

“Esta es la gestión que estoy realizando y que se va a caracterizar en mi gobierno, más humana, más social quiero que la población sienta que el gobierno regional de Áncash está a su lado y es su apoyo en los momentos difíciles, todos los Ancashinos merecemos vivir dignamente y con mayores oportunidades” expresó muy emocionado el gobernador Luis Gamarra. 

La señora Rossmery Querevalu Sipiran de 40 años es padre y madre para sus cuatro hijos, con quienes vivía en un rancho en precarias condiciones, vende pescado cuando puede y trabaja como filetera en las fábricas para poder mantenerlos. Sin embargo la carga más pesada es que su joven hija mayor Jakeline Gonzales Querevalu (24) padece una penosa enfermedad de insuficiencia renal y no cuentan con los suficientes recursos para brindarle un mejor tratamiento médico. 

“Le había pedido su ayuda al Gobernador Luis Gamarra durante la campaña medica que realizaron la vez pasada y no me esperaba todo esto, estoy muy agradecida con todos, ahora mis hijitos podrán protegerse del frio y la salud de mi hija podrá mejorar” manifestó la humilde madre de familia. 

Cualquier ayuda que deseen hacer llegar como ropa, alimentos, medicinas entre otras cosas pueden comunicarse directamente al teléfono de la señora Rossmery Querevalu 933441112.

Compartir:

Disqus Comments