Gobernador regional pide a Ministra de Salud ayudarlo en su lucha contra la corrupción



Tras reunirse con la titular del Ministerio de Salud, Patricia García Funegra, en Huaraz, donde se hablaron temas relacionados a la reconstrucción del hospital Víctor Ramos Guardia; el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, le pidió su ayuda en la lucha contra la corrupción. 

 “Mi trabajo será con honestidad, transparencia y profesionalismo, pero la corrupción no la voy a combatir solo. Quiero el apoyo de usted, de todos los ministros, del Congreso y todas las autoridades, porque ello solo genera inestabilidad y espanta la inversión pública y privada", dijo Gamarra Alor. 

Luego de escuchar a la autoridad regional, Patricia García, le dio su respaldo y pidió el apoyo de todos los funcionarios del sector salud de Ancash para combatir con dicho flagelo. “Lo que vamos hacer, es que vamos a ir para adelante y de forma transparente”, manifestó. 

Respecto a la reunión, donde participaron representantes de la Dirección Regional de Salud de Áncash y del hospital “Ramos Guardia”, la ministra de Salud expresó que convocará a una reunión con representantes del Ministerio de Economía y Finanzas para solucionar problemas de duplicidad de proyectos.