Hermano de Goro fue dado de alta y volvió al Penal de Cambio Puente.



Después de 5 días de permanecer internado en el Hospital La Caleta Gonzalo Moreno Olivo fue dado de alta y volvió al Penal de Cambio Puente. 

 La mañana de hoy, Gonzalo Moreno Olivo quien llegó el último sábado del Penal de Cambio Puente con diferentes cortes junto a otros dos internos, producto de una reyerta entre reclusos, fue llevado por los agentes de la Policía Penitenciaria y del INPE, después de ser dado de alta por médicos del hospital. Gonzalo Moreno Olivo, presentaba una herida punzocortante en el abdomen derecho, el corte no perjudicó los órganos vitales, sin embargo, su recuperación es lenta. 

Los médicos intervinieron de forma satisfactoria y el reo tendrá que reposar para su total recuperación en la sala especial del penal de Cambio Puente. Cabe mencionar que durante la permanencia de los reos, Gonzalo Moreno Olivo, Edilberto Ortiz Salvatierra y Cesar Alayo Rodríguez, la seguridad en el interior del hospital fue redoblada por tratarse de internos penitenciarios de alta peligrosidad, corriendo riesgos de fuga, o de que sufran atentados, felizmente, todo se logró manejar sin contratiempos, ni incidencias tras las coordinaciones con la Policía, y personal de vigilancia del nosocomio.