Hincha peruano que corrió semidesnudo por Nuevo Chimbote por apuesta desea viajar Argentina para próximo encuentro

Hincha peruano que corrió semidesnudo por Nuevo Chimbote por apuesta desea viajar Argentina para próximo encuentro

Joven que corrió semidesnudo por toda la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote por el triunfo de la selección peruana, desea viajar al encuentro del equipo nacional contra a Argentina el próximo 5 de octubre.

Este acérrimo hincha de equipo blanquirrojo,  se llama José Loyola Salvatierra y estudia contabilidad en una conocida privada de Chimbote, quien el pasado miércoles en horas de la mañana cumplió con la promesa de correr desde el Ovalo La Familia hasta la plaza mayor solo en ropa interior.

Este joven que también es hincha del Club Universitario de Deportes, señaló que este reto lo asumió solo con una amiga, quien apostaba que la selección peruana no ganaba este encuentro del pasado martes 5 de setiembre en Quito Ecuador.

“Yo por mi selección peruana hago todo, soy fanático del futbol y siempre aliento en todos los partidos, el lunes mi amiga me dijo que Perú no ganaba el partido le dije que sí que apostaba que si ganaba 2 a 1 iba a correr en bóxer toda la avenida hasta llegar a la Plaza Mayor y ganó mi selección y tuve que cumplir este reto muy orgulloso”, indicó.

De la misma forma, este joven universitario, indicó entre risas que cuando corría por la avenida Pacífico varias personas le gritaban frases como “Vamos Perú”, “Tú si eres hincha”, “tapate” y hasta “Estas Loco”,  pero a pesar de ello logró cumplir su propósito.

Asimismo, señaló que no es la única apuesta que hizo, ya que también participo en varios sorteos de conocidas empresas y canales de futbol que sorteaban pasajes para el encuentro con Argentina si acertaban con el escort, pero desaforadamente no logro ganar.

De igual manera, José Loyola Salvatierra, señaló que espera viajar al encuentro del equipo nacional contra a Argentina el próximo 5 de octubre.


“Termine con chucaque luego que corrí más de 4 kilómetros, pero orgulloso por haber logrado el reto, no sé si apostare para los otros partidos que faltan porque sin duda llegamos al mundial de Rusia, espero también viajar para este encuentro con Argentina, ya que sería un gran sueño”, finalizó.

Compartir:

Disqus Comments