Incautan ropa de vestir con marcas adulteradas en conocida tienda “Toda Moda Chimbote”

Incautan ropa de vestir con marcas adulteradas en conocida tienda “Toda Moda Chimbote”


En un operativo a la concurrida tienda comercial “Toda Moda Chimbote”, ubicado en el jiron Manuel Ruiz N° 485 2do Piso , se logró incautar gran cantidad de prendar de vestir de dudosa procedencia por un por un valor de 6 mil soles.

Efectivos del Departamento  de la Policía Fiscal de Chimbote, realizaron un operativo de Lucha contra el contrabando y la piratería junto a la representante de la Fiscalía Provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial del Santa, Yuli Mori León, cerca de las 12 del mediodía.

Las autoridades procedieron a verificar las diferentes prendas de vestir que se venden al público consumidor, pudiendo incautar  un total de 56  prendas de vestir  conteniendo signos distintivos e imágenes de la marca registrada “ADIDAS”, que serían adulteradas.

Asimismo, el propietario del negocio será investigado por el presunto delito contra la propiedad industrial en agravio de la empresa legalmente constituida y del publicó consumidor, al no encontrarse documento alguno que acredite su procedencia legal y autorización expresa por los titulares de las marcas registradas protegidos por ley.

La mercadería incautada estaría valorizado en el mercado comercial en más de 6 mil soles, por lo que se procedió a embalar y trasladar hasta la dependencia policial correspondiente

Compartir:

Disqus Comments