Intentan asesinar a balazos a cocinero de chifa en “Nicolás Garatea”


Joven cocinero de 30 años de edad, resultó herido de gravedad tras recibir un balazo en la espalda al parecer realizado por el esposo de una compañera de trabajo en un arranque celos.

Este intento de asesinato ocurrió la madrugada de hoy domingo, 24 de septiembre de 2017,  cuando el cocinero, Cristian Urbina Moreno, salía del chifa – pollería “Naomi” ubicado en la manzana, H lote 14 de la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.

Según su compañero de trabajo Carlos Bulnes Castillo de 38 años,  señaló que junto al herido ya se encontraban saliendo de su trabajo cuando de pronto  la pareja de su compañera que solo identificaron como “Liliana“, llegó con un arma de fuego  a disparar al cocinero.

Carlos Bulnes Castillo, precisó que este presunto asesino hace unos días llego hasta el chifa  con la intención de golpear a “Liliana” por problemas de pareja, siendo defendido por Cristian Urbina Moreno, quien habría golpeado a este sujeto agresor.

Alertados por el hecho, los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, llegaron hasta el negocio de comida, encontrando a Cristian Urbina Moreno, tirado en el piso en un gran charco de sangre, por lo que rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.


La esposa de la víctima, Elizabeth Vega Loayza  de  30 años, exigió la captura inmediata del presunto asesino, quien escapo rápidamente tras disparar contra el cocinero. Los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, vienen investigando este caso de homicidio.