Intervienen a mototaxistas que habrían sustraído una motobomba en Nicolás Garatea

Serenos de Nuevo Chimbote y policías del Escuadrón de Emergencia de la PNP intervinieron a dos sujetos que llevaban a bordo de un mototaxi una motobomba, ambos no supieron explicar la procedencia de la máquina y fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires.

La intervención se dio luego que una llamada anónima al (043) 313000, alertara que dos sujetos salieron de una vivienda de la Urb. Nicolás Garatea hurtando una motobomba. A través de una de las cámaras de videovigilancia se pudo ubicar a los sujetos a bordo de un mototaxi azul desplazándose por la Av. Agraria a la altura del Paradero la “N”.

Los intervenidos fueron identificados como Pacheco Díaz Víctor Eber  y Luis Ángel Muñante Chacaliaza 24. El mototaxista refirió en su defensa que sólo les hizo una carrera a los sospechosos. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría sectorial de Buenos Aires, donde se realizarán las investigaciones del caso.


En imágenes se puede observar como los presuntos rateros intentan huir al ver la presencia de los agentes de serenazgo, no obstantes agentes de seguridad ciudadana los interceptan rápidamente.