Joven muere trágicamente tras empotrar automóvil contra camión en el cruce de Samanco

Joven muere trágicamente tras empotrar automóvil contra camión en el cruce de Samanco

Un joven conductor de colectivo falleció trágicamente al empotrar su unidad contra la parte trasera de un  camión frigorífico a pocos metros del cruce de Samanco en la panamericana.

Este triste hecho sucedió cerca de las 6 de la tarde de ayer lunes, cuando el conductor identificado como Tony Marlon Epifanía Flores, de 31 años de edad,  se trasladaba de sur a norte por la transitada vía en un vehículo Kia de placa de rodaje H1Y-497.

Según información policial al llegar al conocido sector San Pedrito, cerca al puente peatonal,  este al parecer habría pestañeado y al pasar un rompe muelle  más la velocidad que se habría dirigido ocasionó que termine por empotrarse casi por completo bajo el camión de placa AAA-830.

Tony Marlon Epifanía Flores, habría fallecido instantemente, quedando su cuerpo entre los fierros retorcidos bajo la pesada unidad de propiedad de la empresa Representaciones “Ilanzo Garrido “SAC.  Su cuerpo pude ser rescatado cerca de las 8 de la noche, siendo trasladado a la morgue.

Asimismo, los  familiares, amigos y compañeros de estudios vienen mostrando su tristeza en emotivos mensajes publicados en la cuenta de Facebook del fallecido, de este joven que estudio en la Institución Educativa “Cesar Vallejo” en Primero de Mayo.

Los restos de Tony Marlon Epifania Flores, van hacer velados en su domicilio ubicado  en el pueblo joven “PPAO”, manzana O,  lote 22 en Nuevo Chimbote.

Compartir:

Disqus Comments