Joven trabajador fallece tras caer desde el quinto piso de una obra en construcción en Nuevo Chimbote

Joven trabajador fallece tras caer desde el quinto piso de una obra en construcción en Nuevo Chimbote


Un joven obrero de construcción civil y padre de familia de 22 años de edad que murió trágicamente esta mañana tras caer del quinto piso de una obra ubicada en las inmediaciones de la plaza mayor de Nuevo Chimbote.

El triste hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando Anderson Espinoza Huamán, iniciaba labores en esta obra ubicada en las intenciones de las avenida Country y Argentina, donde se construye un moderno local.

Según se conoció este joven padre de familia de una menor de 1 años, habría sufrido una descompensación cuando trabajaba en la parte superior de obra, lo que ocasionó que se desvaneciera y cayera desde lo alto del edificio.

Asimismo, personal de criminalística de la policía y Ministerio Público llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso y determinar si los trabajadores cumplen con las medidas de seguridad, ya que al momento de la tragedia el fallecido no tenía colocado ningún arnés que haya ayudado a evitar su caída.

De la misma forma, Washington Wilson Andrade  Bazán de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, señaló que al parecer Anderson Espinoza Huamán,  se encontraba delicado de salud, motivo que llevo a su desvanecimiento.


El levantamiento del cadáver se realizó en medio de las lágrimas de sus familiares, quienes en todo momento señalaban que el joven trabajaba sin ningún tipo de seguro.

Compartir:

Disqus Comments