Los peruano pueden viajar a Rusia sin Visa

Los peruano pueden viajar a Rusia sin Visa



Para los que ya se ven alentando a la Selección Peruana en Rusia participando del Mundial 2018, tienen una buena noticia, ya que no se necesita tener Visa para viajar. Son un total de 36 países que los peruanos no necesitan visa para que entren a su territorio con tan solo presentar su pasaporte ordinario, según la lista del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

En el caso de Rusia es gracias al acuerdo que se llevo entre nuestro país y Rusia, donde se eliminaba el visado como requisito para los peruanos. Esta medida de “puertas abiertas” se lleva a cabo desde el año 2011, mientras solo sea un viaje de placer o turismo. 

 En el caso para los enfrentamientos del mundial la embajada de Rusia a otorgado solo brindar el permiso transitorio para 20 días, si se pasa un tan solo día, tendrá problemas y se le puede vetar el ingreso a Rusia por bastante tiempo. 

 Si estás interesado puedes comunicarte con la Embajada de Rusia en Perú al teléfono 264-00-38 o al 264-00-36 y también puede escribirles al correo electrónico: embrusa@infonegocio.net.pe.

Compartir:

Disqus Comments