Mayor PNP en retiro agrede brutalmente a esposa también policía en puerta de la comisaría Buenos Aires

El mayor en retiro de la PNP, Víctor Sánchez Charcape, en aparente estado de ebriedad fue detenido tras golpear brutalmente a una suboficial y madre de sus hijos en la puerta de la comisaría Buenos Aires, donde labora esta efectivo policial.
El hecho se registró cerca de las 9 de la noche. Cuando el mayor en retiro ex jefe del equipo de salvataje de la policía en Chimbote, Víctor Sánchez Charcape de 49 años, llego hasta la dependencia sureña para buscar a su esposa Liliana Guidotti Borja de 43 años.
Luego de golpearla  los efectivos policiales intentaron detenerlo, pero este raudamente abordo su unidad de placa de rodaje H1L-148 para trasladarse a su casa ubicada en la urbanización Bruces manzana 54, donde rápidamente abrió la cochera para intentar esconderse.
Sus colegas quienes comenzaron a seguirlo para detenerlo, intentaron ingresar pero este mayor en retiro intento cerrar la cochera para evitar ser detenido, es allí que con apoyo de otros inquilinos ingresaron a detenerlo.
Al momento de su intervención habría agredido también a los agentes del orden, haciendo además de sacar un armamento de su canguro y amenazar que “era el mayor que podía dar de baja a todos si quería”, siendo trasladado a la comisaria de Buenos Aires.
Asimismo, su esposa Liliana Guidotti Borja, acudió hasta la comisaria de Familia,  para denunciar a Víctor Sánchez Charcape, por violencia familia, siendo transferido a los calabozos de esta dependencia policial.
Hasta el lugar llegó el presentante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán, para iniciar con las investigaciones correspondiste del caso.