Menores de 16 y 12 años que fugaron de albergue “San Pedrito” fueron encontrados caminando en Huarmey


Los tres menores que lograron fugarse por fugarse de las instalaciones del Centro de Atención Residencial  del INABIF “San Pedrito” ubicado en Nuevo Chimbote, fueron localizados la noche del domingo en la provincia de Huarmey.

Tras denunciar la desaparición de los menores identificados con las iniciales J. C. S. de 12 años, J. E.M. P de 16 años y A.M.B.R de 16 años de edad,  cuando se encontraban realizando trabajos de limpieza en los módulos de la entidad el domingo, los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de los menores por el distrito sureño.

Asimismo, dicha búsqueda  terminó la noche del domingo, cuando vía telefónica familiares de estos menores les informaron que habían sido encontrados caminando por las calles de Huarmey.

Esta noticia la brindó la Jefa Del Equipo Funcional De Demuna de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Leslie Ríos Villafana, quien precisó muy preocupada que estos menores se encuentran en una situación muy crítica debido a están en lugar por problemas judiciales graves que vienen siendo procesados.