Moro inaugura Oficina de Informción Turística

Moro inaugura Oficina de Informción Turística



En los dos últimos años el distrito de Moro se ha convertido en el “destino turístico por excelencia” a nivel de la provincia del Santa, debido al alto flujo de turistas locales, nacionales e internacionales que llegan a la ciudad para recorrer los atractivos de la zona. 

Es por esa razón, y en el marco del Día Internacional del Turismo, la Municipalidad de Moro, inauguró su Oficina de Información Turística, con el objetivo de brindar información a los visitantes sobre los recursos y servicios turísticos con las que cuenta el distrito. 

Asimismo podrán recibir material impreso; trípticos, en las que se detallará información de los recursos, características, distancia y, números de emergencia que permitirá a los turistas contar con apoyo inmediato ante cualquier eventualidad. 

La inauguración de la oficina, estuvo a cargo del regidor Richard Zapata Calero y, fue apadrinada por George Hurtado Dellepiani y Giuliana Reyes Paulino; directivos de la Camara de Turismo de Moro. Asimismo, se contó con la presencia del Gerente Municipal, Fensol Moron Ahuanari, operadores turísticos y servidores de la comuna. 

Zapata Calero, quien representó al alcalde, refirió que el principal argumento para la inauguración de la Oficina de Información Turística, es que el distrito se ha convertido en uno de los distritos más visitados de la provincia, por el por el potencial turístico del lugar. “Moro es visitada por su clima, naturaleza, gastronomía, recursos turístico y la cordialidad de su gente. Los visitantes llegan para recorrer Las Cataratas de Hornillos y Tambo, a su vez, Paredones, Siete Huacas, Petroglifos de Pocos., entre otros”, acotó el concejal. 

Por su parte, Moron Ahuanari, anunció que invertirán en acondicionamiento de los recursos, empezando por Hornillos, el ícono turístico de Moro.


Compartir:

Disqus Comments