MPS multa a locales por expender bebidas alcohólicas sin permiso municipal

MPS multa a locales por expender bebidas alcohólicas sin permiso municipal

Atendiendo el reclamo de la población, inspectores, policía municipal y serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa, con el apoyo de la Policía Nacional, intervinieron un local por expender bebidas alcohólicas sin autorización municipal.
El personal de la Sub Gerencia de Comercialización, llegaron hasta la cevichera “Alba” ubicado en Av., Aviación 477 P.J. Pueblo Libre, constatando la venta de cerveza, a pesar que giro de su licencia es para restaurant.

Por ser reincidente en la faltas, se procedió a multar y a decomisar sus enseres, con la advertencia que si vuelve desacatar las normas municipales, el negocio se procederá a clausurar.
La funcionaria edil, Jenny Castillo a cargo del operativo, recodó a los conductores de los locales a respetar el giro de sus negocios y no contravenir la norma pues pueden ser sancionados y revocado su licencia.
Como parte de la política de la alcaldesa provincial, de mantener orden y control , las diferentes gerencias de la comuna provincial y personal de serenazgo viene trabajando a diario para brindar la tranquilidad a la población.


Nota de prensa MPS

Compartir:

Disqus Comments