MPS realiza entrega de uniformes y pasajes a selección de voley sub 16 que participará en campeonato regional



La Municipalidad Provincial del Santa, como parte de su política de apoyo al deporte realizo la entrega de Polos, Pantalonetas y pasajes a la delegación de la Selección de Voley Sub 16 de Chimbote, que nos representara en el Campeonato Regional de Voley en Huaraz. 

Fue la misma alcaldesa Victoria Espinoza García, quien hizo entrega de la indumentaria deportiva ante parte del seleccionado y el Presidente de la Liga Distrital de Voley de Chimbote, Félix Saavedra Vargas, quien agradeció el apoyo de la comuna provincial y se comprometió junto a las voleibolistas a dar todo de si para dejar en alto el nombre de Chimbote. 

 “Yo sé que van a defender a nuestro Chimbote, con mucha garra, van a luchar hasta el último set, porque de eso se trata el deporte de sacrificio, de esfuerzo, y en este caso ustedes lo están demostrando al compartir sus estudios con este hermoso deporte”, enfatizó Espinoza García. 

El Campeonato Regional que se desarrollara en el Coliseo Cerrado de la Municipalidad de Huaraz del 01 al 03 de setiembre, reunirá a las delegaciones de Tumbes, Piura, San Martin, Cajarmarca, Chiclayo y La Libertad, a las mismas que nuestras representantes deberán enfrentar en busca de coronarse como las campeonas de la competencia. 

 Es necesario recordar que la selección de menores de la Liga Distrital de Voleibol de Chimbote clasifico al Campeonato Regional luego de vencer en la final de la etapa departamental a su par de Nuevo Chimbote.