Músico fue detenido acusado de agredir con una piedra a dos personas en Huarmey

Un músico fue detenido  por agentes policiales de la comisaría de Huarmey cuando se encontraba al parecer  en una gresca  con otros dos sujetos a pocos metros del Poder Judicial de dicha provincia.

Según información policial, cerca de las 9 de la noche del viernes, la avenida Centro Cívico, se producía  una  gresca con  un grupo aproximado de seis personas,  causando el temor de los peatones que pasaban por el lugar.

Rápidamente los agentes el orden procedieron a detener al músico identificado como Cesar Paolo Alcázar Guerrero  de 25 años, quien manifestó  que  fue  una agresión mutua ya que estaba defendiendo a sus menores hijo de ser agredido por dos sujetos.

Estos sujetos fueron identificados como Armando Valdivia Bardales de 31 años y Juan Chávez Bardales de 34 años, quienes  manifestaron que fue Cesar Alcázar Guerrero, quien habría lanzado una piedra rompiendo la luna posterior del  vehículo en el cual ellos estaban conduciendo.

Asimismo, el vehículo de placa de rodaje AXG, clase M-1 auto Marca Zoyyo cuya parte posterior se encontraba roto producto de un objeto  contundente, siendo llevado a la comisaría de Huarmey para las investigaciones del caso.


Hasta la dependencia policial llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó la detención de este sujeto a quien se le investigará por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de daños, seguida de lesiones.

Fotos: Cortesía