Niña de 11 años de edad se refugia en vecina tras haber sido violada por su padrastro en Chimbote

Niña de 11 años de edad se refugia en vecina tras haber sido violada por su padrastro en Chimbote

Un sujeto de 34 años de edad fue detenido luego de haber sido acusado por su hijastra de 10 años de haberla ultrajado sexualmente en el centro poblado “San José” en Chimbote.

Cerca de las 5 de la tarde del miércoles, la menor de iniciales I.J.C.N de 10 años se refugió desesperadamente en su vecina, identificada como la suboficial de la PNP, Nasares Rosales Velásquez. Al preguntarle que sucedía la menor entre lágrimas señaló que su padrastro conocido como “Kiko” la habría violado

Rápidamente la efectivo policial llamó a la comisaría del “21 de Abril”, para solicitar apoyo, los mismo que no tardaron en llegar a la vivienda de la menor, donde se entrevistaron con la madre de la menor quien refirió desconocer sobre el hecho.


Al ingresar a la vivienda se encontró al padrastro quien se identificado como Nicolás Avelino Ponce Verde de 34 años de edad, el mismo que fue trasladado hasta la dependencia policial para iniciar con las investigaciones del caso.

la Fiscalia de Familia ya tomo el caso e iniciara con las investigaciones donde se acusaría a este sujeto por el presunto delito de violación sexual.

Compartir:

Disqus Comments