Operativos Inopinados se realizaron con éxito para controlar locales nocturnos en Nuevo Chimbote



La Municipalidad de Nuevo Chimbote a través la Gerencia de Seguridad Ciudadana, sub gerencia de fiscalización, Policía Nacional del Perú y el representante de la fiscalía de prevención del delito, realizaron una inspección inopinada a diferentes establecimientos nocturnos para el control del horario.

Durante el operativo se inspeccionaron establecimientos como: Katana a donde se dio cumplimiento a la ordenanza municipal para que cierren sus puertas de las 3 de la madrugada. El área de fiscalización de la municipalidad, a cargo de Karina Rengifo Cabrera, sancionó con el 40 % de 1 UIT a la tienda La Economía y al Club Gallístico Olímpico Maracaná por trabajar después de las 23 horas. Otro local intervenido fue el Hostal Naval donde se desarrolló una fiesta juvenil teniendo todos sus documentos en regla.

Los operativos continuarán en los diversos establecimientos del distrito, para dar cumplimiento las normas y leyes municipales, pues se los estará visitando y fiscalizando en el transcurrir de los días

Nota de Prensa