Pareja que tenía un bebe son detenidos por intentar robar desde ropa y verduras de supermercado Plaza Vea de Chimbote

Pareja que tenía un bebe son detenidos por intentar robar desde ropa y verduras de supermercado Plaza Vea de Chimbote


Una pareja de tenderos que tenían un bebe en brazos fue detenido por los agentes de seguridad del supermercado Plaza Vea de Chimbote, al intentar presuntamente robar ropa hasta verduras.

El hecho fue registrado la noche del domingo, cuando el personal se percató que dos sujetos de sexo masculino y femenino con un bebé en brazos sustrayendo productos pertenecientes a la tienda.

Estos presuntos ladrones fueron identificados como Antoni Mauricio Leyva Huarniz de 28 años y Yahaira Consuelo Chumioque Gonzales de 30 años,  quienes tenían un bebe al parecer para tratar de esconder lo sustraído

Al realizarle el registro a estas personas se encontró en su poder una mochila color verde conteniendo en su interior poleras, short, chompa marca Boston, toallas, y alimentos perecibles entre los que se encontraron queso, rabanito, caigua, cebolla y escabeche, todo valorizado en 300 soles.


Hasta la primera comisaria llego el representante de Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa,  con la finalidad de iniciar con las  investigaciones por el Presunto Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado .

Compartir:

Disqus Comments