Presidente de Directorio de la Beneficencia Pública de Chimbote recorre ambientes de camposanto Divino Maestro



El Presidente de directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, Dr. Ítalo Alegre Alcedo, recorrió todos los ambientes del Camposanto “Divino Maestro”, a fin de ver las mejoras que necesita y ejecutarlas, de esta manera poder brindar un mejor servicio a los usuarios. 

Este recorrido lo hizo junto a la gerente de la institución Dra. Vielka Quezada Martell y el coordinador del Camposanto, Armando Luján Monja. El titular, dialogó con los trabajadores, quienes vienen desempeñando diferentes labores como la construcción de tumbas, limpieza, regado, sembrado de áreas verdes y el mantenimiento en general.

Luego de esta visita inopinada, pudo comprobar que hay aspectos que se deben mejorar y se comprometió a realizarlo en su gestión, indicando además que la limpieza y el sembrado de áreas verdes, será un aspecto primordial. 

También anunció la fumigación en el Camposanto que se hará el día viernes 29 de setiembre en coordinación con la Red de Salud Pacífico Norte, para ello llamó a la comprensión a la población porque la atención por este día, será hasta las 5 de la tarde, a fin que se pueda realizar la labor de desinfectar los ambientes y eliminar por completo los mosquitos.