Restos óseos de “Santa Rosa de Lima” recorrerán Chimbote este 12 y 13 de octubre

Las reliquias de Santa Rosa de Lima visitará el Hospital La Caleta. Así lo anunció el padre de la iglesia San Pedro, Fr. Juan Anguerry, quien indicó que dicho acto es el marco del año jubilar por los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima.

Una reliquia de Santa Rosa de Lima (resto óseo), visitará la ciudad de Chimbote y Nuevo Chimbote, los días 12 y 13 de Octubre, y dentro de los lugares que recorrerá, la urna que contiene la costilla de Santa Rosa de Lima, será el Hospital de Los Pobres,   el único nosocomio programado para tal acto.

Las reliquias de la Primera Flor de Santidad de América, recorrerá  todas las áreas del hospital, entre ellas, emergencia, pediatría, medicina, cirugía, neonatología, entre otras, en cada una de ellas se elevara unas plegarias seguidas de la oración, todo ello, el día 12 de Octubre a las 3 y 45 a 4 y 45 de la tarde.

Ante tal distinción el hospital La Caleta se encuentra preparándose, entre ellos con gran entusiasmo el gremio de las enfermeras, por ser su patrona y muestran su devoción a lo largo del ejercicio de su noble profesión


Nota: La Caleta