Según Municipio de Nuevo Chimbote discoteca “Katana” no cuenta con licencia de funcionamiento

Según Municipio de Nuevo Chimbote discoteca “Katana” no cuenta con licencia de funcionamiento

Cuando se debería contar con la formalidad, el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, informó que la discoteca Katana  no cuenta con licencia de funcionamiento  y sobre todo porque perturba la tranquilidad de los vecinos.

El encargado del área, Robert Mestanza Caballero, informó, que el local de diversión, ha sido clausurada en varias oportunidades, pero viene operando debido al silencio administrativo dado por la gestión municipal anterior.

“No tiene licencia de funcionamiento, pero tiene un proceso positivo de silencio administrativo que ya el área legal está viendo revertir, sobre todo por la tranquilidad de los moradores que bien cerca”, señaló.

El funcionario edil, manifestó que en la ordenanza municipal del años 2012, prohíbe el funcionamiento de estos negocios nocturnos en una zona rígida y mucho menos cerca de una institución educativa.


Según el portal de noticias RSD, los vecinos denunciaron que el parque de La Cultura se convertido en un muladar debido a los sujetos en estado de ebriedad que salen de las discotecas del lugar, los cuales también protagonizan peleas callejeras.

Compartir:

Disqus Comments