Serenos intervienen a sujeto acusado de robar celulares a transeunte

Serenos intervienen a sujeto acusado de robar celulares a transeunte



Sujeto identificado como Aldair Fredy Marchena Córdova (20) fue retenido por Leonardo Gómez Castillo (22), quien lo acusa de ser cómplice de quien le arrebató su equipo celular cuando se encontraba caminando por el parque Niños Felices ubicado en la Urb. Nicolás Garatea, el intervenido fue trasladado por los serenos a la comisaría Buenos Aires. 

El hecho ocurrió ayer a las 22:30 horas del miércoles, el agraviado, quien cumple 22 años de edad, hablaba con su enamorada y en ese entonces le arrancharon el celular, al ver a Fredy Marchena lo retuvo acusándolo de ser cómplice del ladrón porque anteriormente, los vio caminar juntos. “Los dos estaban caminando juntos, el otro me quita el celular y los empecé a perseguir hasta atraparlo, con ayuda de los vecinos lo he retenido. 

Quiero que me devuelvan mi celular y no hago ninguna denuncia pero no quiere” indicó la víctima Gómez Castillo. Por su parte, el acusado alegó ser inocente y dijo a los serenos, que transitaba por la zona buscando la casa de un amigo, dijo estar indocumentado y que vive en el P.J. El Porvenir. El caso es investigado en la comisaría Buenos Aires.

Compartir:

Disqus Comments