Sujeto que ultrajó a hijastra de 10 años fue enviado al penal de Cambio Puente

Sujeto que ultrajó a hijastra de 10 años fue enviado al penal de Cambio Puente

Padrastro que habría violado a su hijastra de iniciales, I.J.C.N de 10 años fue enviado al penal luego que la  Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguiera siete meses de prisión preventiva para Nicolás Avelino Ponce Verde  por el delito de actos contra el pudor en contra de la menor.

El caso llegó al despacho de decisión temprana liderado por el fiscal provincial, Dr. Edwin Cipriano Lozano, siendo el responsable del caso, el Dr. Julio Montoya Abanto, quien presentó los graves y contundentes elementos de convicción, para que el acusado lleve el proceso de investigación recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente.

Este caso inició el 06 de setiembre, en el centro poblado de San José cuando la hijastra del acusado llegó al domicilio de una vecina totalmente desesperada solicitando ayuda por haber estado siendo víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro llamado bajo el apelativo de “Kico”.

Un sujeto de 34 años de edad fue detenido luego de haber sido acusado por su hijastra de 10 años de haberla ultrajado sexualmente en el centro poblado “San José” en Chimbote. La mama aseguró desconocer de los hechos.


Compartir:

Disqus Comments