Sujetos que secuestraron a un joven fueron capturados por la policia



Efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires en Nuevo Chimbote, lograron intervenir a dos presuntos ladrones que secuestraron en un automóvil a un joven con la finalidad de robarle sus pertenencias y luego arrojarlo en un descampado de la playa Atahualpa. 

El hecho se registró cerca de la una de la mañana del domingo, cuando el joven identificado como Moises Elias Indales Muñoz de 20 años se encontraba en un paradero de motos en la avenida la Paz, para dirigirse a su vivienda. Es en esas circunstancias que un automóvil color blanco con placa de rodaje AKX-501 con dos sujetos a bordo, entre golpes lo obligaron a ingresar a la unidad al joven para robarle sus pertenencias entre amenazas y posteriormente arrojarlo golpeado un descampado antes de llegar a la playa Atahualpa. 

 Rápidamente el agraviado comunico el hecho a los agentes policiales de Buenos Aires, quienes realizaron un operativo por la zona con la finalidad de intervenir a estos facinerosos, siendo encontrados en una vivienda ubicada en el asentamiento humano “Las Delicias”. 

 Estos sujetos fueron identificados como Roberto Carlos García Rodríguez de 31 años de edad y Jorge Javier Huarajare Capa de 40 años, quienes habrían logrado robar del joven de 10 años de edad, su billetera con la suma de 200 soles. 

 Hasta la dependencia policial sureña llegó el representante de la Primera Fiscal Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán, para iniciar las investigaciones del caso y determinar la responsabilidad de estos presuntos delincuentes.