Tres menores fugan de las instalaciones del hogar de “San Pedrito”


Aprovechando un descuido de sus tutores, tres menores de edad lograron fugarse de las instalaciones del Centro de Atención Residencial  del INABIF “San Pedrito” ubicado en Nuevo Chimbote.

Según la tutora denunciante del mencionado centro, Mirtha Karina Gutiérrez Bellon de 37 años de edad denunció el hecho en la comisaría Buenos Aire, con la finalidad de realizar un patrullaje con la finalidad de encontrar a estos menores.

El hecho se habría registrado cerca de las 9 de la mañana e circunstancias en que los menores identificados con las iniciales J. C. S. de 12 años, J. E.M. P de 16 años y A.M.B.R de 16 años de edad, se encontraban realizando trabajos de limpieza en los módulos de la entidad.

Es allí, que habrían aprovechado un descuido para abandonar el recinto  rápidamente, siento notado por la tutora a los pocos minutos iniciando su búsqueda por todos los alrededores del recinto sin tener resultados positivos.
Los menores J.C.S. había ingresado hace seis meses al albergue San Pedrito, mientras que J.E.M.P. hace un mes y A.M.B.R. hace tres años.  Fueron albergados en dicho centro de atención residencial del INABIF por haber estado en abandono moral por parte de sus familiares.

El Centro de Atención Residencial  del INABIF “San Pedrito”, queda ubicado en la avenida Alcatraz manzana C lote 1 en la zona de equipamiento de Buenos Aires.