UGEL Santa desarrolla Expoferia por la semana de la Educación Técnica y del emprendimiento 2017

UGEL Santa desarrolla Expoferia por la semana de la Educación Técnica y del emprendimiento 2017

Se expusieron los trabajos elaborados por los CETPROS 




En el marco de las celebraciones por la Semana de la Educación Técnica y del Emprendimiento, la UGEL Santa desarrolló la Expo-feria de los Centros de Educación Técnico Productivo (CETPRO) realizada en la 5ta y 6ta cuadra de la Avenida Pardo. 

Entre las exposiciones destacan la exhibición de prendas de vestir, potajes criollos y postres, objetos confeccionados de madera como mecedoras y juguetes para los engreídos de casa, no pudo faltar los detalles paras las damas que tuvieron la oportunidad de resaltar su belleza luciendo atractivos peinados y sesiones de manicure con elegantes diseños creados por las alumnas de cosmetología. 

La inauguración de la Expo-feria estuvo a cargo del Mg. José Gonzales Villegas, Director del Programa Sectorial I, se contó con la exposición de 10 CETPROS y el Instituto San Pedro, cuyos trabajos realizados y expuestos por los mismos estudiantes deleitaron al público asistente. 

 “Los Centros de Educación Técnica Productiva contribuyen para la formación de la mano de obra calificada y competitiva que se requiere para el desarrollo del área laboral, los alumnos son capaces de desarrollar habilidades que le permitan insertarse en el mercado laboral y contribuir con la economía de su hogar” afirmó Gonzales Villegas. 

Cabe señalar que, las actividades por la Semana de la Educación Técnica Productiva se dieron inicio con el Izamiento del Pabellón Nacional y concluirán con una mañana deportiva el viernes 22 de setiembre a horas 9:00 am en el Complejo Deportivo Casuarinas.

Compartir:

Disqus Comments