Universitaria logra escapar de delincuente que intentó abusar de ella en el A.H. San Luis



Un cruel episodio vivió una joven de 18 años, quien había sido víctima de intento de violación por parte de un sujeto que luego de cogotearla la amenazó y la llevó a un lugar oscuro para intentar abusar sexualmente de ella, felizmente la joven semidesnuda logró escapar y pedir ayuda. 

Según el testimonio de la joven universitaria de iniciales F.L.C.M. (18) el hecho se registró en el A.H. San Luis II Etapa a las 22:30 horas, cuando ella se dirigía a comprar unas medicinas para su madre, pero al volver la interceptó un inescrupuloso sujeto de aproximadamente 25 años, vestido con short y capucha, la abrazo fuerte del cuello, poniéndole una gorra y amenazándola que tenía un arma, logró llevarla hasta un jardín descampado de la zona, es allí donde el sujeto le exigió que se desvistiera e hiciera tocamientos indebidos. 

Feliz mente en un descuido la víctima logró escapar semidesnuda y corrió desesperada hasta la Mz. J Lte 19 del A.H. San Luis, y pidió ayuda a la moradora, Silvia Velásquez Obregón (49). “Tocó fuerte la puerta y al salir, entró corriendo la muchacha y no tenía pantalón, pidió ayuda y llamé a serenazgo”, indicó Velásquez. 

Tras el llamado de la moradora los agentes de Serenazgo de Nuevo Chimbote y efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos y hallaron el pantalón, zapatos y lentes de la víctima a media cuadra de distancia, también se halló la gorra del agresor. Finalmente la víctima y su madre denunciaron el hecho y el caso es investigado en la comisaría Buenos Aires.