Agricultor fallece tras ser atropellado por ómnibus interprovincial en Santa

Agricultor fallece tras ser atropellado por ómnibus interprovincial en Santa

Cerca de las 5 de la mañana el cuerpo ya sin vida de David Faustino Canchachin Ramírez de 52 años de edad, ingresó al Hospital La Caleta, fueron los agentes policiales de la Comisaría de Santa quienes trataron de auxiliar al paciente, sin embargo perdió la vida en el camino y cuando llegó al nosocomio los médicos nada pudieron hacer más que certificar su deceso.

La víctima presentaba un traumatismo encéfalo craneano severo, después de ser arrollado por un ómnibus de la empresa “Ronco” en circunstancias que se desplazaba a bordo de una moto lineal por inmediaciones del grifo Fray Martin en el distrito de Santa.

Hasta la morgue del Hospital La Caleta llegaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron desgarradoras escenas de sufrimiento, aseguraron que la víctima se dirigía a Coishco, y que era el responsable del accidente era el chofer del ómnibus que no tuvo prudencia.

El caso se encuentra en manos de la Comisaría de Santa, quienes ya han iniciado con las investigaciones y las diligencias correspondientes.

Compartir:

Disqus Comments