Capturan a sujeto con más de medio kilo de pasta básica cerca a colegio en Nuevo Chimbote

Un presunto microcomercializador de drogas fue detenido por los Agentes Policiales Antidrogas d Chimbote con más de medio kilo de pasta básica de cocaína en el pueblo joven “Tres de Octubre” en Nuevo Chimbote.

Esta captura se realizó la noche del miércoles en las intercepciones de las avenidas Buenos Aires y Fe y Alegría, cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento que en la zona se iba a realizar un pase de drogas, por lo que procedieron a realizar el operativo.

Es en esas circunstancias es que se observa a un sujeto de contextura gruesa  se encontraba parado al costado de un poste de alumbrado público, sin embargo se percató de la presencia policial por lo que intento huir del lugar siendo intervenido.

Este sujeto que fue identificado como Jorge Luis Alayo Cruz de 42 años, quien al realizarle la revisión de sus pertenencias se encontró en uno de sus bolsillos de la casaca que tenía puesto una bolsa con un total de 510 gramos de pasta básica de cocaína.

De la misma forma, a esta persona también se le encontró un teléfono celular y un chip, siendo trasladado hasta el Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones del caso.


Asimismo, hasta la dependencia policial también llegó el representante  de la Fiscalía Especializada en Tráfico e Ilícito de Drogas, quien determinará si hay responsabilidad por parte del intervenido.