Nuevo Chimbote: Dan plazo a empresa para subsanar observaciones en obra del parque de "Los Héroes"

Nuevo Chimbote: Dan plazo a empresa para subsanar observaciones en obra del parque de "Los Héroes"


El Subgerente de Obras Públicas, Estudios  y Proyectos de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Alan Ortiz Jesús aclaró que la demolición de las 20 bancas de la obra del parque “San Juan Bautista”, en la urb. Los Héroes  se debería a las observaciones hechas por la comisión de recepción de obra que exigieron que se entregue una obra de calidad y respetando los planos del proyecto.

Así mismo señaló que la responsabilidad no es del municipio sino de la empresa contratista ya que como parte de la comisión de obras, el subgerente ya había hecho de conocimiento a la empresa las falencias y observaciones que presentaba la construcción del parque por lo que solicitaron que levanten las observaciones, pero esta empresa hizo caso omiso y continuo con la construcción de la obra bajo responsabilidad de ellos.

Entre estas observaciones hechas al parque “San Juan Bautista”, se encuentra la demolición de las bancas, los juegos para niños, el adoquinado  y el grass, “como parte del comité de recepción de obra debemos hacer cumplir los planos del proyecto, por ello nos hemos dado cuenta que la obra presenta algunas observaciones, como las bancas, adoquines, lijar la madera de los juegos, el grass, y no permitiremos que la empresa nos entrega una obra deficiente”, Expreso Ortiz Jesús.

Finalmente informó que la empresa tendría un plazo de 10 días para subsanar las observaciones, para que luego se vuelva a realizar otra inspección donde se determine la conformidad de la obra, de lo contrario recaería una penalidad para la empresa.

Compartir:

Disqus Comments