Delincuente capturado en ataque contra Comandante Edward Zavaleta sería un sicario trujillano



El sicario trujillano que fue detenido tras el ataque contra el comandante Edward Zavaleta López, habría confesado que lo contrataron para matar a efectivo policial. 

El hecho sucedió cuando el comandante de la PNP, se trasladaba junto al suboficial Daniel Mena Chuquispoma a su departamento policial, cuando al llegar defendieron de la moderna camioneta para caminar a su departamento policial, siendo interceptados por una colectivo de la Línea "P" y una motocicleta. 

Este presunto sicario identificado como Ronald Iván Luis Villanueva de 23 años, recibió un balazo en la pierna y brazo, mientras sus dos cómplices fugaron en las motocicletas y el automóvil. 

Precisó que lo habian contratado para matar a un efectivo policial, pero desconocia que se trataba de Edward Zavaleta López, jefe de la División de Inteligencia de Alta Complejidad de la Policía Nacional en Chimbote. 

Este delincuente pertenece encarcelado en el Departamento de Investigación Criminal donde permanece detenido, dónde confesara quién lo contrato para matar al efectivo policial. 

Asimismo, por información policial se conoció que este hecho tendría relación con la captura de "Los Pistoleros de Casma, dónde el comandante participó de su captura.