Delincuentes armados asaltan empresa SedaChimbote de la ciudad de Casma

Delincuentes armados asaltan empresa SedaChimbote de la ciudad de Casma


Una banda de delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron luego del medio día de ayer, las instalaciones de SEDACHIMBOTE administración de Casma, donde tras reducir al personal de seguridad de la EPS, se llevaron dinero en efectivo así también una serie de equipo de trabajos que disponía el personal administrativo de la empresa del agua, para cumplir sus responsabilidades diarias.

Este acto delincuencial, se registró a las 12 con 15 minutos del medio día de hoy, cuando 04 facinerosos, irrumpieron las instalaciones de la EPS de la ciudad del Eterno Sol, y luego de reducir al personal de seguridad con armas de fuego, extrajeron de la caja de registro cerca de 6 Mil Soles que se había recaudado hasta ese momento. Tras el asalto no resultó herido ningún trabajador.

Durante el momento del asalto, estuvieron presentes 05 servidores, a quienes además se les arrebató sus equipos de celulares y del dinero en efectivo que disponían en ese instante. Tres delincuentes ingresaron hasta las instalaciones de la EPS. Y a través de un plan diligente procedieron a encañonar al administrador CPC Salomón Peña, otro al personal Óscar Contreras, Patricia Correa, Alex Ortega y Cecilia Montez. El más osado redujo de los delincuentes abordó al cajero Luis Hidalgo.

Fueron aproximadamente 07 minutos de terror, en que los delincuentes ingresaron a las diversas instalaciones de SEDACHIMBOTE y entre otros equipos sustraídos por los facinerosos, se llevaron incluso los equipos de telefonía móviles del personal de la EPS. Al momento del asalto no había usuario alguno.


Se indica, además que el dinero robado se encuentra asegurado, por lo que los usuarios deben mantener la calma, ya que se garantizar la normal prestación de los servicios de saneamiento. Finalmente se precisa, que el personal de SEDACHIMBOTE prestó su manifestación en la Comisaria de Casma, hasta después de las 3 de la tarde de hoy.

Compartir:

Disqus Comments