Detienen a titular de la Red Pacífico Norte por presunta agresión contra su pareja

Detienen a titular de la Red Pacífico Norte por presunta agresión contra su pareja


Los agentes policiales de la comisaría de Alto Perú, detuvieron al director de la Red Pacifico Sur,  Johnny Benigno Arias, tras ser acusado por su esposa de haberla agredido.

Esta detención se registró la noche del domingo, en la vivienda que comparte con el funcionario de salud en la Victoria.

Según la denuncia, la esposa Isabel Quellie Rea, de 32 años cuestionó las continuas salidas del galeno y con ello al parecer las presuntas infidelidades con una de sus trabajadoras.

Este no dudo en empujar a la madre de sus dos hijos al suelo para continuar golpeándola, pues no sería la primera vez que tiene este rechazable comportamiento.

El director Johnny Benigno Arias, quedó detenido en la dependencia policial, hasta donde llego la mujer a denunciar el hecho.

Sin embargo, en horas de la mañana de hoy, el gobernador regional, Luis Gamarra Alor, señaló que había destituido del cargo  por presuntas irregularidades dentro de la entidad, denunciadas en varias ocasiones por los trabajadores de la Red Norte.

La autoridad regional, señaló que en los próximos días se conocerá a su reemplazo. 

Compartir:

Disqus Comments