El martes se licita construcción de Complejo Deportivo de Miramar

Anuncio lo hizo el gobernador regional Luis Gamarra durante ceremonia por los 77 años de P.J. Miramar 



El histórico y polvoriento campo deportivo “Miramar”, por fin se convertirá en un moderno complejo deportivo, así lo anunció el Gobernador Regional de Ancash Ing. Luis Gamarra Alor durante una significativa ceremonia protocolar por el 77 aniversario de este sector de Chimbote.

Gamarra señaló que el martes próximo se lanzará el proceso de licitación de esta obra presupuestada en 5 millones de soles y cuyo expediente técnico fue elaborado por la Municipalidad Provincial del Santa. Luego se cambió la unidad ejecutora para que sea financiada y ejecutada por el Gobierno Regional de Ancash. “Se ha organizado un campeonato por la aniversario de este pueblo, y les digo que esta será la última actividad que hagan en el polvo y la tierra.

Toda mi vida he venido a este campo deportivo y siempre lo encontré inundado y abandonado, pero en menos de 30 días estaremos iniciando la construcción de esta obra” expresó el gobernador regional.

ENROCADO DE MIRAMAR

Durante la actividad protocolar en la que participó el teniente alcalde Julio Cortez Rojas, en representación de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, la máxima autoridad ancashina también anunció la próxima ejecución del enrocado en la zona costera de Miramar, desde la Plaza Grau hasta la altura del colegio San Pedro, en la que se invertirá cerca de 16 millones de soles.

Los dirigentes y pobladores de Miramar expresaron su satisfacción por este anuncio, tan igual que el alcalde de Casma, Josepht Pérez Mimbela, quien es vecino de este barrio. “La gestión de Luis Gamarra está demostrando eficiencia, luego de tantas autoridades incapaces por fin llegó alguien que está encaminando las obras abandonadas y distribuyendo proporcionalmente el presupuesto en todas las provincias de Ancash, no me queda más que felicitar a nuestro gobernador por su trabajo”, subrayó Pérez Mimbela.