Encuentran a cinco escolares de un conocido colegio de Chimbote en aparente estado ebriedad



Cuando deberían estar estudiando, tres escolares y dos menores en aparente estado de ebriedad, fueron encontrados por efectivos  de serenazgo y policía del patrullaje integrado por el pasaje los Gatos en el P.J. El Porvenir, en Chimbote.

Al promediar las 11 de la mañana, una llamada a la central de operaciones de Sereanzgo, advirtió de la presencia de menores libando al interior de una moto roja, al conocer el hecho la móvil 22 que rondaba la jurisdicción, se dirigió al lugar visualizando la referida unidad cuyo conductor intento darse a la fuga avanzando dos cuadras ante la presencia de la autoridad quienes procedieron a su intervención.

Los menores identificados con las iniciales A.P.B. (16) conductor de la mototaxi, J.S.J.A (16) acompañante y las escolares de la I.E. Santa Maria Reyna, N.R.L (14), E.L.F (14) y D.G.O (15)  todos ellos con signos de haber injerido alcohol por lo que fueron dispuesto a la comisaria del 21 de Abril.

Ya en la comisaría se comunicó a las autoridades del colegio y a los padres de los menores.


Vecino si es testigo de una situación parecida u otras denuncias, puede hacerlas llegar las 24 horas del día llamando a los números 043-353425 o 994083895 de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Nota: Seguridad Ciudadana de Chimbote