Encuentran a niño especial extraviado junto a su mascota en Nuevo Chimbote

Encuentran a niño especial extraviado junto a su mascota en Nuevo Chimbote



Un niño de 6 años, con habilidades especiales, se extravió y semidesnudo, fue a parar a una chacra ubicada en la Quebrada San Antonio - Parcela 1 de Tangay, junto a su fiel mascota que lo acompañó toda su travesía.

Hoy al promediar las 8 de la mañana, el niño de iniciales J.Q.H. se extravió al salir de su casa ubicada en el A.H. Joselyn Álvarez Asían, quien no lo dejó de lado fue su perrita "Lazmi”, juntos caminaron entre arbustos y llegaron a la chacra de Juan Neyra Luján (61), quien de inmediato comunicó a la base central de Seguridad Ciudadana.


Otra llamada al (043) 313000 fue de la madre del menor, Fiorella Huarajari Cruzado (33), quien buscaba desesperadamente a su niño por las calles de Joselyn Álvarez y otros pueblos aledaños, esta no sería la primera vez que los serenos apoyan a la madre de familia para encontrar a su hijito.

“Se salió de mi casa junto a mi perrita Lazmi y no me di cuenta, pensé que estaba por acá cerca y miren ustedes por donde lo han encontrado, les agradezco por traer de vuelta a mi niño”, expresó Fiorella Huarajari.

.

Compartir:

Disqus Comments