Intentan asesinar al jefe del Departamento de Crimen Organizado en Chimbote


Cerca de las 3.30 de la tarde,  la moderna camioneta donde se desplazaba el comandante de la PNP, Edward Zavaleta López, fue abatido a balazos por dos sujetos.

El efectivo policial se dirigía con su moderna unidad de placa F6B-247, por el Jr. Continsuyo en el pueblo joven  “2 de Junio” en Chimbote, cuando fue interceptado por sujetos que dispararon varios balazos contra su unidad.

Rápidamente, Zavaleta López, logró descender de su camioneta, para utilizar su arma de reglamento contra estos sujetos que comenzaron a huir por dirección de la Universidad “San Pedro”, pudiendo herir a uno que terminó caído cerca a la Panamericana.

Este delincuente herido fue trasladado hasta el Hospital “La Caleta”, mientras el efectivo policial al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote a dar su manifestación para las pesquisas del caso.

Edward Zavaleta López, se desempeña hace algunos meses como jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de Chimbote, cuya sede queda a pocas cuadras donde ocurrió el ataque.