Juez de la Corte del Santa es hallado muerto desnudo dentro de hostal en Chimbote



Completamente desnudo y tirado en el piso fue encontrado el cuerpo sin vida del  Juez Superior Provisional de la Sala  Laboral  de la Corte Superior de Justicia del Santa, José Luis Guerra Lu, dentro de una habitación de un hostal ubicado en el jirón Alfonso Ugarte“, en Chimbote.

Este extraño hecho fue alertado por el cuartelero del hostal “Las Américas”, quien comunico que dentro de la habitación  “205”, se encontraba el  cuerpo sin de un hombre tirado en el piso boca abajo

Rápidamente los peritos de escena del crimen e identificación del Departamento de Criminalística de Chimbote, llegaron hasta el hostal, para identificar al fallecido, siendo  reconocido como José Luis Guerra Lu de 50 años, quien actualmente es del  Juez Superior Provisional de la Sala  Laboral  de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Asimismo, cerca  al fallecido  se encontró dos tipos de medicamentos, que habría ingerido anteriormente antes que fallezca. Según información policial el cuartelero habría señalado que el letrado habría ingresado por la mañana del domingo junto a una mujer de aproximadamente 35 años.

Igualmente indicó que no se percataron a la hora que la mujer habría salido del hostal, por lo que no conocen su identidad.

Manifestó que como el horario del alquiler había vencido, acudió a solicitarle su retiro pero no respondía al llamado de la puerta, por lo que ingresó con la llave maestra que tienen, encontrando la desagradable imagen.

El Departamento de Criminalística, ya viene realizando las investigaciones correspondientes para identificar la causa y el móvil de esta muerte, pero no se descarta que haya sido víctima de alguna "pepera".